Frequently Asked Question
¿Cómo y Cuándo puedo Solicitar (ID) Respaldo del Ingreso de mis Documentos?
Últimas actualizaciones hace 6 años
Previo a Solicitar
Usted debe hacer uso de nuestra plataforma http://simin.e-captum.com sobre todo para generar Cartas de Inicio de Actividades
Si sus documentos ya están cargados le solicitamos que nos escriba a:
Le responderemos con el ID a su correo electrónico, razón por la cual le solicitamos marque como Seguro nuestro correo para evitar que la respuesta le llegue a la bandeja de SPAM.
Usted debe hacer uso de nuestra plataforma http://simin.e-captum.com sobre todo para generar Cartas de Inicio de Actividades
Si sus documentos ya están cargados le solicitamos que nos escriba a:
simin@holos.cl
indicando elNombre del Contrato
Con el cual podremos revisar y si contienen errores o para hacerle alguna recomendación adicional requerida por Sernageomin.Le responderemos con el ID a su correo electrónico, razón por la cual le solicitamos marque como Seguro nuestro correo para evitar que la respuesta le llegue a la bandeja de SPAM.